sábado, 4 de agosto de 2018

Se encuentra fuera de peligro Policía Municipal agredido en el bulevar 2000

*  El oficial y su pareja estaban atendiendo un reporte ciudadano cuando fueron agredidos a balazos


Tijuana, BC (SBC).-  El oficial de la Policía Municipal, quien fue herido en el cumplimiento de su deber en el bulevar 2000, se encuentra estable y fuera de peligro.


El policía junto con su pareja acudieron a atender un reporte de auxilio de un hombre, quien al parecer iba a ser privado de su libertad por varios sujetos.

Los hechos se suscitaron la madrugada de hoy cuando los policías se encontraban realizando un recorrido por el bulevar 2000 a la altura de la avenida de las Aguas.

En ese momento fueron abordados por un hombre quien dijo que momentos antes sujetos armados habían tratado de robarle un auto y privarlo de su libertad.

Al llegar al lugar donde el afectado mencionó sucedieron estos acontecimientos, los policías fueron recibidos a balazos por hombres que viajaban en tres vehículos.

Los uniformados repelieron la agresión, y uno de ellos resultó con lesiones, por lo que fue trasladado al hospital, donde lo reportaron con lesiones leves y fuera de peligro.

La Alcaldía de Tijuana reconoce la valentía de estos oficiales y reitera su compromiso se seguir brindando seguridad a la comunidad e informa que el policía se encuentra fuera de peligro y recibiendo la atención médica necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios