sábado, 4 de agosto de 2018

Realizará XXII Ayuntamiento 5 ceremonias cívicas durante agosto

*  Como parte del programa que impulsa Marco Novelo para fomentar los valores cívicos-patrióticos


Ensenada, B.C., (SBC).- Dentro de las acciones que impulsa el alcalde Marco Novelo para fomentar entre la población los valores cívicos-patrióticos, el XXII Ayuntamiento realizará durante el mes de agosto cinco Ceremonias Cívicas y de Honores a la Bandera.


La jefa del Departamento de Educación del Gobierno Municipal, Catalina López Pérez subrayó que las ceremonias de Honores a la Bandera forman parte del programa Lunes Cívico.

Reiteró que a través de las ceremonias cívicas se resalta el legado de personas que fueron parte trascendental en el acontecer de la nación, además de que se convierten en espacios idóneos para promover la historia de México.

Actos cívicos durante agosto:

·         Lunes 6 de agosto  a las 8:30 horas, Ceremonia de Honores a la Bandera del Programa Lunes Cívico en el vestíbulo de la Casa Municipal.

·         Miércoles 8 de agosto a las 10:00 horas, Ceremonia Cívica Conmemorativa al CXXXIX Aniversario del Natalicio de Emiliano Zapata en el Parque Revolución.

·         Lunes 13 de agosto  a las 8:30 horas, Ceremonia de Honores a la Bandera del Programa Lunes Cívico en el vestíbulo de la Casa Municipal.

·         Lunes 20 de agosto  a las 8:30 horas, Ceremonia de Honores a la Bandera del Programa Lunes Cívico en el vestíbulo de la Casa Municipal.

·         Lunes 27 de agosto  a las 8:30 horas, Ceremonia de Honores a la Bandera del Programa Lunes Cívico en el vestíbulo de la Casa Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios