viernes, 3 de agosto de 2018

Habrá Jornada de Limpieza en Maneadero

Ensenada, B.C., (SBC).- El trabajo de recuperación de espacios y mejoramiento de la imagen urbana, mediante las Jornadas de Limpieza, se realizará este sábado 4 de agosto en el fraccionamiento Único, situado en la delegación de Maneadero.


Esto es parte del compromiso que el presidente municipal Marco Novelo hizo con el fin de fomentar en la comunidad acciones conjuntas entre la población y el personal del XXII Ayuntamiento para mejorar los entornos.

La primera jornada del mes de agosto se llevará a cabo este sábado 4 de agosto de 8:00 a 13:00 horas en el fraccionamiento Único, ubicado en la parte baja de Maneadero, entre calle D y Tercera.

Es importante contar con las participación de todas y todos los ensenadenses, ya que se trata de una jornada que beneficia a toda la sociedad, por lo que las personas que deseen participar pueden llevar artículos para limpieza como escoba, recogedor, guantes de trabajo, rastrillo para jardines y otros materiales que consideren necesarios para esta actividad.

En el mes de julio del año en curso se llevaron a cabo cinco jornadas de limpieza en Prolongación Ruiz, Cañón Doña Petra y los fraccionamientos Pórticos, Villas del Roble y Montemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios