lunes, 27 de agosto de 2018

CAPTURA PEP A SUJETO PRÓFUGO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EQUIPARADA

*  Buscado desde el  2013

ENSENADA, B.C., (SBC).-  Un sujeto buscado hace 5 años por la comisión del delito de violación equiparada fue aprehendido en un operativo desplegado  por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular 89.


El caso se registró durante el pasado fin de semana sobre la avenida Del Playón de la citada demarcación, tras notar la presencia de un sujeto que intentó ocultarse entre los vehículos estacionados.

Una vez abordado dicho individuo se identificó ante los agentes preventivos como Mauro “N”, de 68 años de edad.

Tras ingresar los datos generales del hoy detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que contaba con historial delictivo.

Tenía una orden de aprehensión activa en su contra girada el pasado 29 de abril de 2013,  por la comisión del delito de violación equiparada.

Mauro ¨N¨  fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la Ley.

Resultados policiales obtenidos a través de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos", que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios