Bulevar Cucapah

lunes, 30 de julio de 2018

Entrega Gobierno Municipal permisos a vinicultores y cerveceros

http://semanariobaluncanan.com/Ensenada, B. C., (SBC).- Un total de seis empresas del ramo vinicultor y cervecero artesanal recibieron permisos para la venta de alcohol por parte del XXII Ayuntamiento de Ensenada y el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.


Marco Novelo, presidente municipal de Ensenada y la jefa del Departamento de Alcoholes, Rebeca Mungaray Lagarda, entregaron los permisos solicitados a las empresas locales y una marca nacional, mismos que fueron aprobados por el Cabildo del XXII Ayuntamiento.

Las beneficiadas fueron: Viñedos de la Reina, Bodegas F. Rubio y Cía., Finca Altozano, Cerveza Cardera, Canneria Cerveza y algunos puntos de venta para Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.

Durante la reunión con los empresarios de dicho sector, el primer edil destacó su interés por mantener mesas de trabajo con ambos sectores, al igual que se lo hizo cuando fue diputado estatal con los foros turísticos donde lograron modificar la Ley de Alcoholes.

Marco Novelo dijo que este tipo de reuniones permiten continuar con la coordinación y comunicación para fomentar el turismo en Ensenada, sobre todo teniendo en cuenta que es de los municipios más destacados en el tema del vino y la cerveza artesanal.

En ese sentido, Rebeca Mungaray mencionó que han ido avanzando en la regularización de empresas vitivinícolas y cerveceras, ya que al iniciar la administración sólo 19 contaban con permisos y actualmente están en trámite alrededor de 150, además de restaurantes en la ruta del vino y de algunos eventos que se desarrollarán en este año.

Lo anterior dijo la jefa de Comercio y Alcoholes, abona en un crecimiento ordenado para de esas empresas y que éstas sigan invirtiendo en mejorar sus espacios en pro de los y las visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios