sábado, 28 de julio de 2018

DECOMISA PEP ARMA DE FUEGO, CARTUCHOS, CARGADORES Y CHALECO BALÍSTICO

*  Detienen a uno en la colonia Carbajal

MEXICALI, B.C. (SBC).- Elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP) llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto en posesión de un arma de fuego, cartuchos, cargadores y un chaleco balistico, esto como resultado de un operativo efectuado en la colonia Carbajal.


El aseguramiento se llevó a cabo a las 12:50 horas del viernes, cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Río Presidio y avenida Poder Judicial, de la citada zona, observaron un vehículo Honda Accord de color gris, el cual cual no contaba con placas de circulación.

Al notar la presencia de la PEP el conductor aceleró su marcha pero de inmediato los agentes le dieron alcance y le pidieron que detuviera su marcha, descendiendo del vehículo el de nombre Francisco “N”, de 31 años.

Una vez que le realizaron una revisión corporal no se le encontró algo ilícito, pero al inspeccionar el interior de la cajuela del vehículo encontraron lo siguiente:

Chaleco balistico
Un arma de fuego calibre .38 super
Un cargador
03 cargadores de arma larga al parecer  AK47.
09 cartuchos útiles .380

El presunto sospechoso junto con lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios