viernes, 27 de julio de 2018

ARRESTA PEP A SUJETO ARMADO Y EN POSESIÓN DE DROGA

*  Operativo en el ejido Jalapa del Valle de Mexicali
  
MEXICALI, B.C. (SBC).- Como resultado de un operativo de vigilancia efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el ejido Jalapa del Valle de Mexicali, se llevó a cabo la detención de un sujeto que circulaba en posesión de un arma de fuego y metanfetamina.


Los hechos ocurrieron cuando los elementos al patrullas sobre la calle Venustiano Carranza, de la citada zona, observaron a un sujeto parado en la esquina que al notar la presencia policial arrojó un envoltorio al suelo.

De inmediato los elementos intervinieron a quien se identificó como Ricardo "N", de 53 años, a quien se le realizó una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito por lo que al revisar el interior de la bolsa encontraron un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Asimismo se le encontraron 42 envoltorios contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como metanfetamina la cual arrojó un peso aproximado de 27 gramos por lo cual fue asegurado.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, en contra de delincuencia en la zona rural y urbana de la capital del estado.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acción ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios