miércoles, 13 de junio de 2018

Visita Marco Novelo instalaciones de Fundación Brazos Abiertos

*  Alcalde de Ensenada reitera la disposición de trabajar de forma conjunta en beneficio de la niñez


Camalú, B.C., (SBC).- Para conocer y constatar el trabajo que se realiza en Fundación Open Arms (Brazos Abiertos), el alcalde Marco Novelo visitó las instalaciones de esta asociación civil.


La fundación Open Arms brinda servicio de guardería y educación básica a la niñez en situación de vulnerabilidad con el fin de propiciar la unión familiar tanto en la delegación de Camalú como en La Misión.

El presidente municipal Marco Novelo reconoció el trabajo que realiza dicha asociación que en Camalú brinda atención a 75 menores, para que sus padres y madres pueden salir a trabajar.

“Estamos trabajando de la mano con las fundaciones y asociaciones tanto nacionales como extranjeras para elevar la calidad de vida la población”, afirmó.

Aseguró que la fundación Brazos Abiertos tiene el apoyo del XXII Ayuntamiento por lo que a través de DIF Municipal y el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, entre otras dependencias buscarán llevar a cabo acciones para las y los menores.

Por su parte, la fundadora de Open Arms, Heidi Elizarraraz comentó que en la asociación que representa trabajan para mantener a la niñez fuera de la calle y de los orfanatorios  y a la familia unida.

“Las y los niños pueden tener un refugio en donde estar y sus padres y madres puedan trabajar y no se tengan que preocupar, sabiendo que están bien cuidados, por eso la familia es lo primordial para nosotros”, afirmó.

En la visita a las instalaciones estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Roberto Castro Arce; la delegada de Camalú, Maricela Armenta; delegado de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez; Héctor López, encargado de la construcción de la fundación y Marisol Hernández, directora de la guardería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios