domingo, 10 de junio de 2018

RENUEVAN MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS MANUEL GÓMEZ MORÍN

*  Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Presidenta del DIF municipal y representante del Poder Ejecutivo, fungen como testigos de honor

*  Adriana Nevarez Ramírez, presidente electa para el período 2018-2020

Mexicali, B.C., (SBC).- Defesores del derecho y la justicia, quienes trabajan en bien de la sociedad, dentro del ejercicio profesional que demanda esta responsabilidad, fue el mensaje emitido por el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Salvador Juan Ortiz Morales al numeroso grupo de juristas que se dieron cita al evento de renovacion de la mesa directiva del Colegio de Licenciados en Derecho Manuel Gómez Morín.


Además, Ortiz Morales fue el responsable de la toma de protesta a la nueva mesa directiva, quien expresó su reconocimiento a la loable labor realizada por el maestro José Félix Arango Pérez, presidente saliente y exhortó a los nuevos integrantes de la agrupación a continuar con  la principal labor del  gremio, la cual es la del servicio.

De igual forma el Colegio de abogados tuvo como testigos de honor a la presidenta del DIF de Mexicali, Margarita de Sánchez, asi como a la licenciada Yadira Verónica Villegas MiIIán, con la representacion del gobernador del estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

En esta ocasión, el organismo eligió a la licenciada Adriana Nevarez Ramírez como presidenta del Colegio de Licenciados en Derecho Manuel Gómez Morín, para el período 2018-2020, quien se comprometió a defender los derechos humanos, así como garantizar la mejora continua en el funcionamiento y promoción de la Impartición de Justicia y la Administración Pública.

Durante el evento, como una de las primeras acciones de la agrupación, se impartió por parte del doctor Raúl Ballesteros Gutiérrez Rubio la *Conferencia Magistral” denominada "Los Derechos en Acción, reforma del artículo 1 de la Carta Magna", con gran participación por parte de los asistentes.

Otras actividades programadas dentro del plan de trabajo del Colegio de Licenciados en Derecho Manuel Gómez Morín, es fomentar una proyección nacional y estatal, a fin de establecer relaciones, intercambios y convenios de coordinación, así como actividades que construyan vínculos con Universidades, Colegios de Abogados y Asociaciones especializadas en la materia.

La mesa directiva quedo integrada por los abogados Adriana Nevarez Ramírez, presidenta, Enrique Pérez Torreslara, vicepresidente, Luis Gudiño González, secretario y Rosa María Solís Rodríguez, Tesorera.

Por otra parte el Comité de Honor y Justícia, estará conformado por el maestro en derecho, José Félix Arango Pérez, los abogados Edna Vidales y Javier Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios