Multa por invadir Carril Confinado del SITT

miércoles, 13 de junio de 2018

Ofrecen talleres a Organismos de la Sociedad Civil

*  Buscan fortalecer el trabajo que realizan a favor de las comunidades más vulnerbales.    

Tijuana, BC, (SBC).- Con el fin de potencializar la labor altruista que realizan los Organismos de la Sociedad Civil, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) y la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) asistieron a la inauguración de los talleres “Asociaciones Civiles en Evolución”, impulsada por Alianza Civil A.C.


 Emprendedursimo social, servicio al cliente, liderazgo responsable, luz de ayuda, servicio al cliente y estrategias para mejorar tu presencia en redes sociales, son parte de los temas que serán impartidos a los titulares de las Asociaciones Civiles que realizan acciones en coordinación con el gobierno municipal.

La Sedesom exhortó a los cientos de participantes a aprovechar la jornada de talleres que en la práctica serán de mucho provecho para llegar de manera efectiva a un mayor número de personas en situación vulnerable.

“Esta es sin duda un excelente ejercicio para fortalecer su proyecto y profesionalizarlo, ayudar es esencial pero debemos también encontrar elementos que hagan aún más valioso el ejercicio social”, puntualizó.

Por su parte, la Sedeti invitó a las asociaciones civiles a acercarse a la secretaría para conocer los programas activos para emprendedores.

“Tenemos un apoyo que se llama auto empleo, es permanente y un pequeño crédito al que pueden aplicar para crecer, comprar más inventario y promoverse, todo en apoyo a la consolidación de su asociación”, explicó.

Alianza Civil A.C. mencionó que el ciclo de talleres en donde también hubo exposiciones de los productos que ofertan los organismos, fue pensado con el fin de activarlos como emprendedores sociales y puedan desarrollar a través de diversas estrategias mecanismos de difusión y apoyo a distintas comunidades.   

Asistió también, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado; la coordinación de Promoción de la Secretaría de Economía; la Secretaría de Desarrollo Social del Estado y la Coordinación de Centros de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Economía del Estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios