viernes, 8 de junio de 2018

Impulsa XXII Ayuntamiento de Ensenada Macro Mural Deportivo

*  Impulso a la cultura y reconocimiento a deportistas a través del arte urbano

Ensenada, B.C., (SBC).- MACRO ARTE URBANO, es un mural creado en homenaje al deporte ensenadense a iniciativa del XXII Ayuntamiento que preside el alcalde Marco Novelo.


En colaboración con el artista urbano Pablo Menchun, coadyuvante en este esfuerzo sin precedente en el Puerto, el H. Cabildo y funcionariado de diversas áreas del gobierno municipal coordinan la jornada de pintado del mural, actividad que se llevará a cabo del sábado 9 al viernes 15 de junio próximos.

Durante la creación de la obra se recibirán visitas de alumnado de diferentes planteles educativos y grupos de la sociedad interesados, a fin de formar parte activa pintando en alguna de las etapas.

Una vez concluido el macro mural se llevará a cabo una verbena popular y la ceremonia de inauguración del mismo por parte del presidente municipal Marco Novelo.

Cabe precisar que las jornadas de pinta del Macro Mural Deportivo se realizarán en horario de 9:00 a 15:00 horas y el mural estará ubicado en superficie de pared en la Pedro Loyola y Calle Diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios