viernes, 8 de junio de 2018

CONCLUYE GOBIERNO DEL ESTADO TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN RAMPA BUENA VISTA

*  Brindarán seguridad a la circulación vehicular

TIJUANA, B.C.- (SBC).- Como parte del programa de rehabilitación de vialidades, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), dio a conocer la conclusión de los trabajos de rehabilitación en el tramo del bulevar Las Américas Norte conocido como Rampa Buena Vista.


La SIDUE informó que la rehabilitación consistió en el suministro de emulsión asfáltica rejuvenecedora para la carpeta reciclada, limpieza y superficie, colocación de mezcla asfáltica; y que actualmente se trabaja en la colocación del señalamiento vertical y horizontal en ambos carriles de circulación, sin la necesidad de cerrar el tránsito vehicular.

La dependencia estatal detalló que los trabajos realizados en este tramo de 4.1 kilómetros, brindan a los usuarios una mejor superficie de rodamiento, seguridad a la circulación vehicular, y un fácil acceso en los traslados y la movilidad urbana.

Por último, personal de SIDUE agradeció al Ayuntamiento de Tijuana, por el apoyo proporcionado a lo largo de los trabajos de rehabilitación de esta importante vialidad de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios