miércoles, 2 de mayo de 2018

Visitan Marco Novelo y Mirna Ibarra escuela secundaria 54 Antonio Meléndrez XXII Ayuntamiento impulsa acciones a favor de la enseñanza, el deporte y la inclusión

Ensenada, B.C., (SBC).- Para que las y los alumnos ensenandeses cuenten con mejores condiciones para estudiar, el XXII Ayuntamiento impulsa programas para mejorar los planteles escolares.


El alcalde Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal visitaron la Escuela Secundaria 54 Antonio Meléndrez, en donde presenciaron una ceremonia de Honores a la Bandera, además de entregar apoyo deportivo y de infraestructura básica.

El primer edil reconoció al alumnado así como a docentes por su amor a la patria e hizo un llamado a las y los estudiantes a aprovechar al máximo sus clases y practicar algún deporte, debido a que ambas acciones van de la mano para lograr un desarrollo pleno.

Gilberto Bugarín Mercado, director de la Escuela Secundaria 54 Antonio Meléndrez aseveró que tienen puntos de coincidencia con el Gobierno Municipal, ya que brindan atención a toda persona que tiene ganas de estudiar.

Detalló que gracias a la Unidad de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (USAER) el plantel escolar es incluyente; brinda educación en sus aulas a estudiantes con alguna discapacidad.

Al finalizar el acto cívico, el alcalde Marco Novelo  y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada recibieron reconocimientos por parte de la institución educativa, por el apoyo y por su atención y acciones en la inclusión y en el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios