miércoles, 2 de mayo de 2018

Trabajo coordinado para la recuperación de espacios públicos en Vicente Guerrero

*  Se busca mejorar las condiciones en la delegación

Ensenada, B.C., (SBC).-  A fin de recuperar espacios públicos y coadyuvar en la disminución de los índices delictivos, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo mantiene mesas de trabajo permanentes con  diversas instancias en la delegación Vicente Guerrero.


El delegado municipal de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez Gómez manifestó que en las mesas de trabajo integral participan representantes del Sistema Educativo Estatal, Gobierno del Estado, personal docente, organizaciones civiles, autoridades municipales, así como habitantes de las distintas colonias de la demarcación.

Indicó que en los encuentros se acordó que líderes de colonias coadyuvarán a brindar mayor información –específica- de los lugares donde se están delinquiendo, para comenzar con la recuperación de espacios promoviendo actividades deportivas y culturales, por mencionar algunas.

El funcionario municipal subrayó que se les dará especial atención a menores de edad que por alguna razón no están acudiendo a sus planteles educativos, para que desarrollen actividades productivas.

Indicó que el programa de recuperación de espacios – en el que estarán involucrados los distintos órdenes de gobierno y la participación ciudadana- está enfocando en tres principales colonias: Lomas de San Ramón, Las Misiones y 13 de mayo, para que baje la incidencia delictiva.

Enfatizó que estas mesas de trabajo se están llevando a cabo a la par de las acciones que viene realizado la Dirección de Seguridad Pública Municipal con los operativos de vigilancia, en el que participan también otras instituciones de seguridad, así como el Ejército y la Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios