jueves, 17 de mayo de 2018

Realizan jornada de limpieza en primaria municipal

*  Alrededor de una tonelada de residuos orgánicos se recolectó.

Tijuana, B. C. (SBC).- Padres de familia y personal de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), así como de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), realizaron una jornada de limpieza en la Escuela Primaria Municipal Manuel Quirós Labastida para fomentar el cuidado del entorno en la comunidad escolar.


En esta jornada se hicieron trabajos de poda de pasto y árboles, así como deshierbe de área y recolección de hojarasca, de los cuales se recolectaron alrededor de una tonelada de estos residuos orgánicos.

Fueron 50 personas las que participaron en esta actividad, entre padres de familia y personal de la SEPM y de la DSPM, estos últimos quienes apoyaron con el traslado de los residuos recolectados.

La SEPM, en conjunto con el Consejo de Participación Social en la Educación de ambos turnos de dicha escuela, impulsan esta actividad de manera permanente para promover conciencia entre alumnos, maestros y padres de familia sobre el cuidado al entorno natural y, principalmente la de depositar la basura en su lugar, previendo ensuciar las áreas donde los estudiantes se desarrollan académicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios