lunes, 28 de mayo de 2018

Realiza XXII Ayuntamiento lunes cívico en preescolar “Josefina Ramos del Río”

Ensenada, B. C., (SBC).- Con el fin de promover las actividades cívicas con la comunidad, el alcalde Marco Novelo llevó a cabo los Honores a la Bandera en el kinder “Josefina Ramos del Río”, situado en Colinas de San Ángel en la colonia 89.


El presidente municipal destacó la importancia de que las y los menores en edad preescolar aprendan sobre los hechos relevantes en la historia de México, celebren a los Símbolos Patrios, entonen el Himno Nacional y el de Baja California.

Asimismo dejó claro que la labor conjunta entre sociedad y gobierno es parte fundamental para el desarrollo de la comunidad, incluyendo los planteles educativos, donde existen necesidades a las que deben dar solución.

En este caso la directora del plantel, Rosa María Hernández Orozco, gestionó ante el Gobierno Municipal 32 láminas galvanizadas, 11 piezas de polín, cuatro caballetes dentados, 500 tornillos autorroscables de 1/4, material de soldadura y seis discos para bafer, lo cual le fue entregado al concluir la ceremonia.

El primer edil felicitó a la directora, a docentes y padres de familia por su labor e indicó que para el XXII Ayuntamiento es una satisfacción trabajar y refrendar su compromiso, ya que la convicción de él y el personal a su cargo es estar cerca de las y los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios