miércoles, 9 de mayo de 2018

Oficiales de la PESP aseguran a 4 sujetos con supuesta droga en Guaymas y Empalme

Guaymas, Sonora; (SBC).- En dos días de labores de prevención y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), han logrado asegurar en diversas colonias de Guaymas y Empalme a cuatro personas del sexo masculino en posesión de materia al parecer narcóticos con características físicas al cristal y marihuana.


 El primero de los hechos se registró en la calle 7 y avenida 2, de la colonia San Vicente, cuando los oficiales aseguraron a Javier Natanahel “N” de 24 años, en posesión de 14 envoltorios de supuesto cristal y 20 envoltorios de marihuana.

Mientras que el pasado 8 de mayo en la colonia Petrolera, elementos de la PESP detuvieron a José David “N” de 32 años, quien traía 30 envoltorios de supuesto narcótico con características físicas de cristal y 33 envoltorios de supuesta marihuana.

Ese mismo día, pero en la colonia Centro, en avenida Profesor Alfonso Rodríguez y calle 15, detuvieron por el probable delito de narco menudeo a Luis Ángel “N” de 26 años, con 21 envoltorios de hierba seca con características físicas a la marihuana, cabe señalar que el detenido cuenta con varias detenciones por faltas administrativas.

En Empalme, en la calle Francisco I. Madero entre avenida José Maytorena y avenida Plan de Agua Prieta, oficiales de la PESP detuvieron a Ricardo Adrián “N” en posesión de 9 envoltorios de supuesta metanfetamina y 12 envoltorios de hierba seca con características físicas a la marihuana; el asegurado cuenta con antecedentes de detenciones por delitos contra la salud.

Los presuntos fueron detenidos y junto con la materia, puestos a disposición de la autoridad competente para que continúen con las investigaciones.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial (Art. 13 del CNPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios