martes, 29 de mayo de 2018

INTERCEPTA PEP A 4 PERSONAS A BORDO DE UN VEHÍCULO ROBADO

*  Reporte emitido en San Bernardino, California

ENSENADA B.C., (SBC).- Tres sujetos y una fémina que circulaban sin precaución a bordo de un vehículo reportado como robado en el extranjero,  fueron intervenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia efectuado en Valle Dorado.


La detención se efectuó sobre el cruce de las avenidas Topacio y Estancia, tras observar la presencia de un vehículo Chevrolet Silverado, modelo 2012, que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar un señalamiento de tránsito en la zona.

Al notar esta acción los agentes marcaron el alto inmediato  al conductor quien  una vez detenida la marcha de la unidad, se identificó con el nombre de Gerardo “N”, de 33 años y sus acompañantes Karla “N” de 19 años,  Alan “N” y Jonathan “ N”, de 20 años de edad, respectivamente.

Tras una inspección corporal no se le encontró nada ilícito a dichas personas, por lo que se procedió a verificar  en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4)  el número de serie 3GCPCSE04CG197104 de la unidad.

El vehículo contaba con un reporte de robo de vehículo se emitido en San Bernardino, California.

Por la presunta comisión de robo equiparado de vehículo de motor, los detenidos y el automóvil quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios