jueves, 24 de mayo de 2018

IMPARTE GOBIERNO DEL ESTADO TALLER SOBRE NUEVO ESQUEMA DE TARIFAS ELÉCTRICAS

*  Con la asistencia de más de 90 industriales de Tijuana

TIJUANA, B. C.- (SBC).- Como parte de las acciones de trabajo en conjunto con el sector industrial que desarrolla el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), la Comisión Estatal de Energía de Baja California (CEEBC) llevó a cabo el taller “Nuevo esquema de tarifas eléctricas después del periodo de transición”.


Autoridades de la CEEBC informaron que durante esta capacitación se explicó a detalle el nuevo esquema para el cálculo de costos en las diferentes tarifas después del periodo de transición a los agremiados de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Asociación de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana.

Manifestaron que con este taller se resuelve la inquietud generada entre los usuarios del servicio eléctrico ante la transición del esquema, a la par que se atienden las gestiones de asesoría manifestadas por el sector empresarial de Baja California.

Cabe destacar que esta actividad, a la que acudieron más de 90 industriales del municipio de Tijuana, se realizó en coordinación con la Comisión Reguladora de Energía (CRE) permitiendo esclarecer las dudas de los usuarios del servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios