sábado, 19 de mayo de 2018

Hay posibilidades reales de recuperar Rosarito: Salvador Sánchez

*   Hay un reclamo popular sobresaliente: la seguridad, y las fallas en esa materia tienen nombre y apellido en los gobiernos panistas, observa

Playas de Rosarito, (SBC).- Las campañas sucias contra candidatos del PRI en Baja California son motivadas porque ven posibilidades reales de que los priistas recuperen el estado, y especialmente Rosarito, considera el coordinador de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade en este quinto municipio, Salvador Sánchez Valdez.


Contrario a lo que divulgan los que esperan la derrota de los candidatos del partido tricolor, prosiguió, han tenido un recibimiento muy positivo en los hogares rosaritenses, “pero hay un reclamo, el cual tiene que ver con la seguridad, y las fallas en esa materia tienen nombre y apellido en los gobiernos panistas”, observa.

Luego de un nutrido y participativo encuentro con la militancia hace unos días, con las candidatas a diputada federal, Adriana López Quintero, y la aspirante a Senadora, Juanita Pérez Floriano, el coordinador en Rosarito del candidato presidencial, dijo ver un priismo más fuerte y firme, consistente, avanzando.

“Tenemos los mejores candidatos, más preparados, con mejores propuestas, y esto le duele especialmente a los panistas, porque vamos a recuperar todo Baja California”, recalcó al indicar que pese a algunos que se van del partido para integrarse a otro, la mayoría es fiel al Partido Revolucionario Institucional y hasta los ciudadanos tienen esperanzas en ellos.

Sobre el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que los electores lo ven como el más congruente, con propuestas claras y responsable, como por ejemplo, con el proyecto del Hospital Metropolitano en Playas de Rosarito, que beneficiará a todos los rosaritenses, y hasta a residentes de Tijuana, colindantes con Rosarito.

También hizo la observación de que mientras uno de los candidatos presidenciales quiere abrogar la reforma educativa, los priistas y su candidato José Antonio Meade sostienen que debe quedarse, o en su caso mejorarse, pues está en juego el futuro de los niños.

“Le apostamos a una reforma educativa que propicie maestros mejor pagados y mejor preparados, y que los estudiantes tengan una educación de calidad”, concretó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios