miércoles, 16 de mayo de 2018

DIF Municipal será beneficiado con el evento The Beatles Baja Fest

Ensenada, B.C., (SBC).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, que preside Mirna Ibarra de Novelo, será beneficiado con lo recaudado en el “The Beatles Baja Fest”.
Organizadores del evento, Producciones Gutiérrez Inzunza y Vinícola la Reina, informaron que “The Beatles Baja Fest” se llevará a cabo el próximo sábado 2 de junio en donde las personas asistentes podrán disfrutar de verbena y concierto tributo a los Beatles, además de contar con un ambiente totalmente familiar.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada agradeció la colaboración y la participación de ambas compañías para apoyar el programa Ahijado DIF.

“En DIF Municipal queremos lograr beneficiar a mil niñas y niños de escasos recursos con el programa ahijado DIF, brindándoles las herramientas necesarias para continuar con sus estudios básicos”

Exhortó a la comunidad ensenadense a formar parte de“The Beatles Baja Fest” y compartir con sus familiares una tarde agradable.

A su vez, Gabriel Gutiérrez, miembro de producciones Gutiérrez Inzunza, invitó a las y los ciudadanos a formar parte de este evento que se pretende sea un gran éxito por la calidad de concierto y ambiente campestre.

Asimismo reafirmó el compromiso como sociedad en apoyar a niños y niñas del municipio de Ensenada y sus delegaciones a través de programas que maneja DIF Municipal.

Por su parte, Dulce María Romero de Curiel, propietaria de Vinícola la Reina, comentó que se encuentran muy contentos por formar parte del concierto recaudatorio en beneficio de la niñez ensenadense, además de dar a conocer que el consumo que se realice de los diferentes vinos que ofertan será donado en su totalidad para dicha causa.

La verbena dará inicio a las 12:00 horas del día sábado 02 de junio y concluirá con el concierto tributo a partir de las 18:00 horas y la entrada al lugar será totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios