domingo, 6 de mayo de 2018

Detiene PESP a presunto ladrón de casa y recupera la materia robada

Hermosillo, Sonora; (SBC).- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública aseguraron a Óscar Darío “N” de 30 años, por el probable delito de robo de vivienda en su modalidad con violencia en la colonia Campillo, sección Girasoles.


Fue alrededor de las 12:55 horas cuando elementos de la PESP se dirigieron a la colonia antes mencionada después de recibir un reporte del 911, donde solicitaban la presencia de la autoridad ante una situación de robo con violencia a domicilio.

Los oficiales al arribar al lugar, se entrevistaron con el reportante quien indicó que al llegar a su domicilio se encontró con el presunto en el interior de su hogar y con un arma blanca, por lo que solicitó la ayuda de un vecino y posteriormente hablaron al número de emergencia.

Los policías corroboraron la información y constaron los daños en la vivienda, aseguraron a Óscar Darío “N”, a quien le quitaron el arma blanca tipo machete y la mochila en la que llevaba la materia robada; se procedió a leer sus derechos y se puso a disposición de la autoridad competente.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios