lunes, 14 de mayo de 2018

DETIENE PEP A SUJETO CON VARIAS DOSIS DE "ICE"

*  Operativo de vigilancia en el fraccionamiento Hidalgo

ENSENADA, B.C., (SBC).- Como resultado de un operativo de prevención y vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Hidalgo, fue detenido un sujeto en posesión de decenas de dosis de lo que al parecer es "ice".


El aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el cruce de las avenidas México y Delante,  lugar donde se percataron de un sujeto a bordo de un vehículo Toyota Corolla, modelo 2004, quien no respetó un un señalamiento  de tránsito en la zona.

De inmediato los elementos le dieron alcance y le marcaron el alto a quien se identificó como Christian "N", de 18 años, quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual le pidieron descender del vehículo.

Uno de los agentes observó que en el asiento del copiloto se encontraba un envoltorio de plástico con una sustancia granulada de color blanco la cual al parecer era la droga sintética conocida como "ice".

La droga arrojó un peso de 8.4 gramos con lo cual se evitó la elaboración y posible distribución en las calles  de aproximadamente 84 dosis del supuesto enervante.

Christian "N" fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhorto a denunciar cualquier acción que se considere ilícita o fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 ó denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios