domingo, 20 de mayo de 2018

Da Marco Novelo banderazo a “Corre Con Color” de Castro Limón.

*  En beneficio de tres menores con cáncer


Ensenada, B. C., (SBC).- Al conteo de cinco por parte del alcalde Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF, los y las ensenadenses corrieron ataviados con polvo de diferentes colores para beneficiar a la niñez con cáncer de Ensenada.


Esto como parte de la carrera Corre Con Color que Fundación Castro-Limón A. C. organiza para cubrir los costos del tratamiento de niños y niñas con dicha enfermedad.

Para el Gobierno Municipal que preside Marco Novelo, las actividades deportivas y recreativas son primordiales, por lo cual se mostró congratulado de dar el banderazo de salida a participantes, entre personas adultas, jóvenes, adolescentes e infantes que acudieron en familia a la explanada de Cearte, sitio de salida y meta.

“Aplausos para toda la comunidad ensenadense, mi felicitación por apoyar esta causa y a Fundación Castro-Limón por favorecer a la niñez, ¡diviértanse!”, expresó el primer edil previo de la salida de las personas inscritas a la carrera de 5 kilómetros.

Por su parte Julia Limón de Encinas, consejera y coordinadora de Eventos de la fundación, comentó que fueron más de dos mil personas las que se inscribieron a Corre Con Color, las cuales estarán ayudando así a 3 de los 15 infantes porteños con cáncer que se atienden en Castro Limón.

Por ello resaltó la importancia de sumarse a los eventos deportivos y sociales que realizan con el fin de recaudar fondos para las y los menores, ya que cada tratamiento cuesta alrededor de un millón de pesos por paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios