Bulevar Cucapah

miércoles, 30 de mayo de 2018

CONVOCA GOBIERNO DEL ESTADO AL CONCURSO NACIONAL DE CULTURA “EL TURISMO DEL FUTURO”

*  Contempla categorías infantil, adolescente, jóvenes, universitarios y sector público estatal

MEXICALI, B.C.- (SBC).- Como parte de las actividades para incentivar las habilidades y conocimientos de la niñez y la juventud, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE) y el Instituto de Competitividad Turística, convocan a niños, adolescentes, jóvenes, universitarios y al sector público estatal, a participar en el Concurso Nacional de Cultura “El Turismo del Futuro”.


Dicho concurso se realiza con el objetivo de promover, difundir y sensibilizar a la sociedad, sobre los retos que enfrentan las comunidades, las empresas y visitantes, ante las tendencias de la transformación digital en el turismo.

Es así que la dependencia estatal, invitó a los interesados a participar en este concurso y las cinco modalidades que éste comprende: dibujo, reportaje periodístico, fotografía digital y video de autoría propia; y dicho material debe expresar cómo se vislumbran los cambios que se generan en el mundo y en México en el turismo del futuro.

El certamen contempla cinco categorías, infantil, adolescente, jóvenes, universitarios y sector público estatal; cada una con objetivos específicos como lo son el sensibilizar, fomentar el interés, promover el conocimiento, entre otros.

Para revisar el apoyo y detalles de la convocatoria, así como las convocatorias y formatos, los interesados pueden ingresar a la página de la Secretaría de Turismo Federal o comunicarse a las oficinas de la SECTURE en el Estado.

La fecha límite de cada categoría son: infantil 22 de junio, adolescentes 22 de junio, jóvenes 10 de agosto, universitarios 17 de agosto y sector público 25 de mayo.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (686) 566-1116 y (686) 566-1277 con Gabriela Márquez, o bien al correo electrónico gmarquez@baja.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios