viernes, 4 de mayo de 2018

Continúa abierta la convocatoria para el Laboratorio de Emprendedores Juveniles

*  Estimular el talento y la creatividad, objetivo del gobierno municipal

Ensenada, B.C., (SBC).-
El próximo 1 de junio cerrará la convocatoria para inscribirse y participar en el Laboratorio de Emprendedores Juveniles cuyo premio a dividirse entre los tres primeros ganadores del mismo número de categorías será de 45 mil pesos.
Esteban Sarabia Morales, titular del Imjuvens dijo que uno de los objetivos del programa es estimular a las y los jóvenes que tienen este tipo de inquietudes, así como materializar el esfuerzo, compromiso y talento.

Mencionó que los temas que deberán presentar son proyectos con impacto social en la comunidad o bien proyectos ambientalmente sustentables y económicamente viables.

La juventud interesada en participar deberán reunir los siguientes requisitos: tener edad de entre 15 y 29 años, presentar oficio de intención, llenar el formato de registro en Imjuvens, presentar el proyecto original, el representante del grupo –sí no fuese individual- debe presentar copia del acta de nacimiento o certificado de nacionalidad, CURP e identificación oficial vigente -INE o pasaporte-.

También deberán presentar comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, carta compromiso del aval solidario avalando el alcance del proyecto, una referencia (no familiar) y que el proyecto no haya sido beneficiado en la convocatoria anterior.

El comité de selección elegirá tres proyectos luego de analizar que los expedientes cumplan con la convocatoria.

Los resultados se publicarán en la página del Instituto Municipal de la Juventud, para posteriormente ser canalizados a una incubadora de negocios por tres meses en donde -al cumplir con este procedimiento-, se harán acreedores a un monto de 15 mil pesos cada proyecto ganador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios