jueves, 3 de mayo de 2018

CAPTURA PEP A SUJETO ARMADO

*  En la colonia Madero

TIJUANA B.C., (SBC).- Como resultado de un operativo de vigilancia y prevención del delito por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Madero fue detenido un sujeto en posesión de un arma de fuego.


La detención se efectuó cuando los elementos al circular sobre la calle Querétaro esquina con bulevar Agua Caliente, de dicha colonia, se percataron de un sujeto a bordo de un vehículo Toyota Corolla, modelo 2009, el cual circulaba en exceso de velocidad.

Los elementos le dieron alcance y le pidieron al conductor que detuviera su marcha, al ser abordado se identificó como Erick “N”, de 40 años, quien mostró un comportamiento nervioso, uno de los agentes se percató entre el asiento y la palanca de freno se encontraba lo que al parecer era un arma.

Por tal motivo se le pidió descender y tras efectuar una revisión al interior encontraron el arma corta calibre 9 milímetros, 1 cargador y 15 cartuchos.

Tras decomisarle el arma fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhorto a la ciudadanía a utilizar el número de emergencias 9-1-1 y Denuncia Anónima 089 para informar a las autoridades sobre cualquier actividad ilícita o que consideren se está cometiendo algún delito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios