jueves, 31 de mayo de 2018

Caen en operativo de la Policía Municipal 6 narcomenudistas

*  Les incautan 96 dosis de “cristal” y 40 de heroína

Tijuana, Baja California., (SBC).- Durante diferentes patrullajes de vigilancia, elementos de la Policía Municipal de Tijuana pusieron bajo arresto a seis presuntos distribuidores de droga.


El primero caso a narrar sucedió en la calle Meteorito de la colonia Horóscopo, ahí policías municipales apresaron a Jonathan “N” de 29 años de edad, en posesión de 40 envoltorios con una sustancia similar a la heroína.

Mientras que en la calzada El Vergel del fraccionamiento Los Álamos, fue detenido Edgar Guadalupe “N” de 23 años, a quien durante una revisión preventiva los oficiales le hallaron 32 dosis de lo que al parecer es “cristal”.

Sobre la calle Nogal de la colonia Las Torres parte baja, los oficiales aseguraron a Cruz René “N” de 36 años, al ser sorprendido con 25 de los llamados “globos”.

A Cristo Emanuel “N” de 20 años se le intervino en la avenida Solicitantes Unidos de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez, en poder de 19 envoltorios de droga sintética.

En distintos casos se arrestó en el fraccionamiento Dorado Residencial a Gerardo Osiris “N” de 34 años de edad y en la colonia 20 de Noviembre a Jesús Esteban “N” de 36 años, el primero con 12 dosis y el segundo con 8 envoltorios de “cristal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios