domingo, 20 de mayo de 2018

Asegura PESP más de 7 mil dosis de cristal en Sonora en una semana

Hermosillo, Sonora, (SBC).- Un trabajo intenso en varios municipios del  Estado han realizado elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), generado resultados en el período del 12 al 18 de mayo con el aseguramiento de 7 mil 908 dosis de cristal, que no circularán en la calles de nuestro Estado.


Asimismo 468 detenciones por faltas administrativas y por delitos 33, cumpliendo con 7 órdenes de aprehensión ejecutadas, 9 armas de fuego aseguradas,  2 mil 302 cartuchos asegurados y 16 vehículos recuperados con reporte de robo.

RESULTADOS EN EL MUNICIPIO DE CAJEME

En relación a las dosis de droga que se han asegurado en Ciudad Obregón durante esta periodo semanal fueron 304 de cristal y 164 de marihuana.

Se llevaron a cabo 105 detenciones administrativas, 9 por diferentes delitos turnados a los ministerios públicos para su investigación, así como 1 orden de aprehensión ejecutada.


En relación a las armas de fuego se logró el aseguramiento de 1, 35 cartuchos útiles y 2 vehículos recuperados con reporte de robo.

Los trabajos de la PESP continuarán permanentes en Cajeme, así como en los municipios que se necesite su presencia, ya sea coordinados con otras corporaciones o en acciones individuales de acuerdo a las estrategias y movilidad que se requieran con el fin de combatir y resguardar la seguridad e integridad de la ciudadanía sonorense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios