sábado, 19 de mayo de 2018

Arranca Marco Novelo 4ta. Edición del “Lucas Oil Off Road Racing Series”

Ensenada, B. C., (SBC).- En presencia de espectadores, corredores y organizadores, el presidente municipal Marco Novelo dio el anuncio de arranque de la 4ta. Edición de la Serie Lucas Oil en la pista del Hotel Estero Beach.


El alcalde ensenadense destacó la importancia de este municipio al ser reconocido en el mundo como la Capital Mundial del Off Road, ya que año con año atrae a miles de visitantes de diversos países sólo para eventos de este tipo.

Felicitó a los organizadores y promotores de esta serie, ya que las carreras atraen la atención de locales y turistas, además deseó suerte a los corredores que participan en la misma.

Marco Novelo agradeció a la población ensenadense que asistió, ya que muchos lo tomaron como opción para pasar un sábado agradable con su familia, viendo las carreras y el armado de algunos vehículos, o fotografiarse con los corredores.

Dicho serial se compone de 14 carreras y una Challenge Cup con circuitos de .75 a 1.06 millas –alrededor de 14 ó 20 vueltas por carrera-, las cuales se realizan en dos rondas una el sábado 19 de mayo y la otra el domingo 20.

Por su parte Tony Rodríguez, representante a nivel Latinoamérica de una de las marcas patrocinadoras, refirió que Ensenada es un sitio importante para las carreras y dio gracias a las autoridades municipales por permitirles llevar a cabo esta serie, la cual es cubierta por medios internacionales de televisión e internet.

Posteriormente al arranque la carrera inició con doce participantes, algunos de ellos fueron las estrellas Rob MacCachren, Bryce Menzies, Brian Deegan, Jeremy McGrath, R.J. Anderson y Kyle LeDuc.

La apertura del primer día de carrera estuvo encabezada por Marco Novelo, presidente municipal de Ensenada; Nicolás Saad, presidente de Proturismo; Rodrigo Ampudia, organizador de la Serie Lucas Oil; Bill Smith, de Lucas Oil Off Road Racing; Tony Rodríguez, vicepresidente Latinoamérica de Rockstar Energy Drink; y Gerardo Novelo, director de Hotel Estero Beach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios