lunes, 23 de abril de 2018

Policía Municipal asegura dos AR-15, una pistola, chaleco y radio

*  Detienen a dos presuntos delincuentes

*  Tras agresión a dos ciudadanos, uno es menor de edad 


Tijuana, Baja California, (SBC).- Tras una persecución la Policía Municipal de Tijuana detuvo a dos sujetos, a quienes se les decomiso dos armas AR-15, una pistola calibre .40, un chaleco balístico y un radio de comunicación.


Se presume que dichos individuos son los responsables de lesionar por disparos de arma de fuego a dos personas en el fraccionamiento Villa del Sol, en donde al ser intervenidos por unidades policiales emprendieron la huida hacia el bulevar 2000.

A la altura de la Plaza Sendero, los sospechosos descendieron del vehículo para comenzar la huida a pie tierra, dejando el auto abandonado, siendo asegurados a unos metros del lugar.

Fueron identificados como Juan Carlos “N” de 24 años, Jonathan Germán de 19 años, originarios de Jalisco y Sinaloa, respectivamente.

Durante una inspección en el interior del Honda Accord se localizaron dos armas de fuego de las llamadas AR-15, una pistola calibre .40, un chaleco balístico y un radio de frecuencia.

Testigos del primer hecho señalaron que el auto asegurado es en el que huyeron los hombres que lesionaron con disparos de arma de fuego a dos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios