domingo, 29 de abril de 2018

Invita Gobierno Municipal a realizar activación física

*  Inmudere ofrece programas deportivos en distintas disciplinas

Ensenada, B.C., (SBC).- Dentro de las acciones para promover acciones preventivas de salud entre la población, el Gobierno Municipal de Ensenada invita a la población a participar en diversas alternativas para la práctica de actividad física.


En el Gimnasio de Acondicionamiento Físico del Instituto Municipal del Deporte y Recreación –ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan- se imparten varias actividades para todas las edades.

Datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indican que más del 80% de la población adolescente del mundo no tiene un nivel suficiente de actividad física, de ahí que el Inmudere mantiene diversos programas deportivos a lo largo del año.

Además la OMS señala que la inactividad física es uno de los principales factores de riesgo de mortalidad a nivel mundial, por lo que se recomienda realizar al menos 30 minutos de ejercicio al día.

El XXII Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada ha puesto en marcha clases el Gimnasio de Acondicionamiento físico de: tae kwon do, muay thai, tai chi y defensa personal.

Las clases tienen un costo de recuperación de 150 pesos y son aptas para niñez de 4 años en adelante, jóvenes y personas adultas.

Nuevas clases:

TAE KWON DO

Lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 16:00 horas

TAE KWON DO

Martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas

Sábado 9:00 a 10:00 horas


MUAY THAI

Lunes, martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas

Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 horas


TAI CHI

Martes y jueves de 12:00 a 13:00 horas


DEFENSA PERSONAL

Miércoles y viernes de 19:30 a 20:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios