martes, 3 de abril de 2018

Conmemorará XXII Ayuntamiento sismo del 4 de Abril con Simulacro en Casa Municipal

*  Se pide la participación de personal municipal y ciudadanía en esta actividad.

Ensenada B. C., (SBC).- Para conmemorar el octavo aniversario del sismo ocurrido en la capital de Baja California, el 4 de abril de 2010, este miércoles se llevará a cabo un simulacro de evacuación en las instalaciones de la Casa Municipal.


Dicho simulacro será de 9:00 a 9:15 horas, en el que participará todo el personal de Gobierno Municipal y  a la ciudadanía que se encuentre realizando trámites en ese momento se le solicitará su participación.

Cabe resaltar la importancia de este ejercicio cívico y de seguridad para toda la población, sobre todo porque debe ser de conocimiento general de la población el qué hacer antes, durante y después de un movimiento telúrico, es decir llevar a cabo acciones de prevención y protección.

La Unidad Municipal de Protección Civil, en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que será a través de la estación de radio local XEDX 100.3 FM que se harán las indicaciones para el seguimiento de esta actividad.

Fue el 4 de abril de 2010 cuando Baja California sufrió un sismo de 7.2 grados en la escala de Richter, con duración aproximada de 90 segundos y epicentro en Cerro Prieto, zona ubicada a 60 kilómetros de la ciudad de Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios