lunes, 23 de abril de 2018

Aseguran PESP y SEDENA paquetes con probable metanfetamina en Querobabi

Opodepe, Sonora, (SBC).- Un vehículo tractocamión y su conductor fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y SEDENA, en el punto de seguridad estratégico de Querobabi, por encontrar dentro de la mercancía que transportaba dos cubetas con supuesto narcótico en su interior.
A llegar al punto de revisión, se le solicitó al chofer del tractocamión marca freihtliner, modelo 2013, color blanco, que pasara la unidad por el área de rayos gama, en donde arrojó irregularidades en la pantalla, motivo por el cual se le indicó pasar a la plataforma para una inspección manual.

Dentro de la mercancía que transportaba el vehículo se checaron en particular dos cubetas blancas por el portal de rayos x, volviendo a encontrarse irregularidades.

Fueron oficiales de la PESP quienes con medidas de seguridad encontraron debajo del producto de grasa que contenían las cubetas, unos envoltorios en forma cilíndrica, confeccionados en cinta canela, 6 en cada una, al cortar los 12 paquetes se encontró una sustancia granulada con características al parecer metanfetamina, dando un peso aproximado de seis kilos.

El chofer, quien responde al nombre de Luis Manuel “N”, el tractocamión y la presunta droga quedaron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Delegación de la PGR en la ciudad de Hermosillo para continuar con las averiguaciones correspondientes.

Nota: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios