lunes, 30 de abril de 2018

ASEGURA PEP A PAREJA CON 200 GRAMOS DE METANFETAMINA

*  Uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales

ENSENADA, B.C., (SBC).- La Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Policía Municipal de Ensenada,  detuvo a una pareja que al parecer portaba lo que se presume son 200 gramos de metanfetamina.


El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando al patrullar sobre un camino vecinal de la colonia Praderas del Ciprés, agentes de la PEP observaron  un vehículo marca Chevrolet Spark color blanco, con placas de circulación  ALN 2099, quienes se abalanzaron en contra de una de las patrullas de la corporación estatal.

Por tal razón se detuvo la marcha del vehículo en mención, para abordar a quienes en un principio  y de manera altanera, permanecieron por más de 30 minutos encerrados dentro de la unidad,   negándose a colaborar con la autoridad para proceder a un interrogatorio preventivo.

Se trata de quienes tras el arribo de la unidad de la Policía Municipal,  fueron identificados como Verónica ¨N¨ y  David Alberto ¨N¨; durante la intervención forcejea con uno de los agentes preventivos  a quien intenta agredir en repetidas ocasiones.

Tras proceder a una revisión en el interior del vehículo involucrado en los hechos, se encontró en la cajuela una bolsa de plástico transparente con aproximadamente 200 gramos de lo que se presume es metanfetamina.

Cabe destacar, que David Alberto ¨N¨, cuenta con antecedentes penales por uso y portación de marihuana.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que se dé seguimiento al caso y se proceda como marca la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios