sábado, 28 de abril de 2018

Apadrina Ciudad de New Port Beach a 4 menores del programa Ahijado DIF

*  Participaron 174 veleros en la edición 71 de la regata

Ensenada, B.C., (SBC).- La ciudad de Newport Beach, California, ciudad hermana de Ensenada, apadrina a 4 menores ensenadenses del programa Ahijado DIF, proyecto impulsado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.


Jared Gutiérrez, director de Asuntos Internacionales del XXII Ayuntamiento informó en el marco de la 71 edición de la regata Newport-Ensenadaque el donativo para apadrinar a 4 infantes es por la cantidad 7 mil 800 dólares.

Dijo que con esa aportación las y los cuatro menores de edad podrán recibir útiles escolares, desayunos, y uniformes por todo un año, acción que impacta de manera positiva en la vida  de la niñez.

En representación del alcalde Marco Novelo, el presidente del Consejo Deliberativo de Proturismo, Nicolás Saad Andrés manifestó que Ensenada recibe con los brazos abiertos a las personas que participaron en la regata Newport-Ensenada.

Aseveró que este evento es de gran tradición para ambas ciudades, además de que deja una importante derrama económica para el municipio más extenso de México.

En el evento estuvieron presentes el Cónsul de México en Santa Ana, California, Mario Cuevas; el presidente de Canaco Ensenada, Jorge Menchaca; el director de Proturismo, Amador Arteaga; el delegado de la Secretaría de Turismo del Estado, Héctor Rosas, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios