viernes, 30 de marzo de 2018

Policía Municipal arresta a 6 “tiradores” de droga

* Les decomisaron “cristal”

Tijuana, Baja California, (SBC).-
En distintas acciones, elementos de Policía Municipal pusieron bajo arresto a seis presuntos distribuidores de droga.
Sobre el callejón Militar de la colonia Morelos intervinieron a Anacleto “N”, de 49 años de edad, a quien durante una revisión precautoria le fueron asegurados 22 envoltorios con “cristal”.

En la misma colonia, pero en el callejón Murrieta, fue arrestado Jorge Alberto “N”, de 41 años, en posesión de 20 “globitos”.

Mientras que en la calle Coahuila de la colonia Zona Centro, policías municipales abordaron a Julio César “N”, de 26 años, al momento en que este poseía 20 dosis de la misma droga sintética.

Otro de los detenidos es Gonzalo “N”, de 38 años, apresado en la calle Europa del fraccionamiento El Laurel, tras encontrarle 13 dosis de “cristal” entre sus pertenencias.

Bryan Isaac “N”, de 20 años de edad, llevaba consigo 13 envoltorios con droga, cuando lo intervinieron oficiales en la calle Miguel Cabrera de la colonia Nueva Tijuana.

Y en la avenida de la Loma del fraccionamiento Hipódromo, agentes municipales detuvieron a Julio César “N”, de 36 años de edad, por poseer 10 dosis de “cristal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios