viernes, 23 de febrero de 2018

Resalta Marco Novelo la importancia de Canacintra para el desarrollo de Ensenada

Ensenada, B.C.,(SBC).- Las cámaras empresariales juegan un rol muy importante en la vida económica y social de los municipios, son los foros apropiados para el análisis, discusión y consenso de los temas fundamentales de la comunidad y su desarrollo, aseguró el presidente municipal de Ensenada, Marco Novelo.


Durante la toma de protesta del nuevo presidente de Canacintra Ensenada, Alejandro Jara Soria, el primer edil resaltó que dicho gremio es muy valioso, plural y vanguardista, y que su voz siempre será escuchada por el XXII Ayuntamiento.

“Sus opiniones nos pueden ayudar a definir acciones que mejoren nuestro entorno, impulsen el desarrollo económico y soy un convencido de que sólo con la participación activa de la ciudadanía el gobierno puede tener un buen desempeño, por eso respetuosamente les invito a que nos ayuden a impulsar a Ensenada a ser un mejor destino”, subrayó.

Reconoció a Jorge Cortez Ríos –presidente saliente- por su excelente trabajo realizado al frente de Canacintra Ensenada, a quien le deseó el mayor de los éxitos en sus tareas empresariales y gremiales por venir.

Felicitó a Alejandro Jara Soria, presidente electo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación y a su equipo de trabajo por la encomienda que asumen a partir de esta fecha.

En el evento se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Baja California, Carlo Bonfante Olache y del delegado federal de la Secretaría de Economía, Rufo Ibarra Batista, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios