martes, 27 de febrero de 2018

Promueve Marco Novelo el deporte entre personal del Ayuntamiento

*  Inmudere realiza el segundo Torneo Interdependencias

Ensenada, B.C., (SBC).- La noche del pasado lunes, el presidente municipal Marco Novelo inauguró el segundo torneo interdependencias del XXII Ayuntamiento de Ensenada.


El primer edil puntualizó que a través de Inmudere se impulsan actividades deportivas, con la finalidad de motivar a las y los compañeros que laboran en el Gobierno Municipal a practicar algún deporte, como una forma de vida y una disciplina, que además de generar buena salud, propicia la convivencia y la camaradería.

“Tenemos el compromiso de dar al deporte la prioridad que merece, como estrategia de salud y entretenimiento, por lo que les invito a seguir participando con entusiasmo y dedicación”, afirmó.

El Segundo Torneo Interdependencias 2018 que lleva a cabo el XXII Ayuntamiento se realiza después del horario de trabajo y se promueven las disciplinas de softbol, voleibol y futbol.

En la ceremonia inaugural estuvo presente la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo; el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Arturo Hernández Navarro; el regidor Iván Duarte Córdova; el director de Desarrollo Social, Roberto Castro y el director de FIDUE, Hilario Soria González, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios