martes, 27 de febrero de 2018

Presentan al alcalde Marco Novelo proyecto del Mercado Municipal del producto local

*  Impulsar venta y consumo de productos locales, el objetivo

Ensenada B.C., (SBC). –  El presidente municipal Marco Novelo conoció el proyecto del Mercado Municipal del Producto Local, mismo que tiene como propósito impulsar un espacio donde se comercialicen productos de la región.


Esta iniciativa -promovida por el empresario Mario Zepeda Jacobo-, busca que el edificio histórico que alguna vez fuera el mercado municipal sea rehabilitado para que en dicho espacio tanto ensenadenses, así como turistas nacionales y extranjeros cuenten con un lugar especial que oferte productos 100 por ciento locales.,

El presidente municipal Marco Novelo añadió que dicho proyecto será analizando por la Dirección de Asuntos Jurídicos del XXII Ayuntamiento para conocer la viabilidad del mismo.

Puntualizó que el XXII Ayuntamiento tiene la disposición de buscar recursos ante las distintas instancias gubernamentales para que esta iniciativa sea una realidad y brinde oportunidades al empresariado locales para dar mayor difusión y comercialización de los productos 100 por ciento ensenadense.

Por su parte, Mario Zepeda Jacobo, impulsor del proyecto Mercado Municipal del Producto Local señaló que en dicho espacio se promoverían productos como el vino, mariscos y aceite de oliva, por mencionar algunos.

Agregó que de llevarse a cabo el proyecto, se constituirá una persona moral con las y los empresarios locales interesados en esta iniciativa, quienes aportarían recursos para llevarlo a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios