sábado, 3 de febrero de 2018

Policía Municipal decomisa 4 kilos de marihuana

*  Dos detenidos


*  También les incautan 90 dosis de “cristal”

Tijuana, Baja California,(SBC).- La Policía Municipal de Tijuana sorprendió a dos presuntos narcomenudistas en posesión de 4 kilogramos de marihuana y 90 con envoltorios de “cristal”.


El aseguramiento se efectuó sobre  calle Amaranto de la  colonia Hacienda Las Fuentes, ahí policías municipales le marcaron el alto al conductor de un Toyota Camry color dorado, pro circular a exceso de velocidad.

Luego de que los tripulantes no pudieron comprobar la legal posesión del automóvil, este fue inspeccionado, encontrando dentro una bolsa con aproximadamente 4 kilogramos de una hierba verde y seca similar a la droga llamada marihuana.

Mientras que a uno de los sujetos les fueron asegurados 90 dosis de lo que al parecer es droga sintética de la denominada “cristal”.

Por tal motivo, Ricardo “N”, de 34 años de edad, y Jesús Joel “N”, de 18 años, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1 o al número de Denuncia Anónima 089, todo delito o situación sospechosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios