miércoles, 28 de febrero de 2018

Policía Municipal asegura a hombre señalado de lesionar a menor con un disparo

*  Detenido por la posesión de un arma de fuego, dosis de droga y una navaja

Tijuana, Baja California, (SBC).- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un sujeto en posesión de un arma, droga y una navaja, el cual es señalado por testigos como participe en una riña que derivó en la lesión a una menor de edad.


A las 18:42 horas del pasado martes, durante un patrullaje preventivo, sobre la calle Ahuehuete del fraccionamiento Urbi Quintas del Cedro, policías municipales observaron a un hombre cometer una falta al bando de policía y gobierno, por lo que lo intervinieron.

Una vez asegurado, dicho individuo se identificó como Everez Axel “N”, de 17 años de edad, originario de Michoacán, a quien le fueron decomisados 7 envoltorios con una sustancia similar a la droga sintética llamada “cristal”.

Además, al efectuarle una revisión precautoria, le fue hallada fajada a la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre .38 Especial que se encontraba abastecida con 2 cartuchos útiles, así como una navaja.

De acuerdo a versiones de testigos, este hombre participó en una riña ocurrida días pasados, en la cual una menor de edad resultó lesionada a causa de un disparo de arma de fuego.

Everez Axel “N” fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios