martes, 27 de febrero de 2018

Detiene PESP a sujeto en posesión de vehículo robado

Hermosillo, Sonora; (SBC).- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a un hombre por posesión de vehículo robado.


En operativos de vigilancia por la ciudad de Hermosillo,  detuvieron a Pablo “N”, quien conducía un vehículo que resultó con reporte de robo en el estado de Durango.

Los hechos se registraron cuando vieron el vehículo Chevrolet, Cruze, que era conducido excediendo los límites de velocidad sobre el Boulevard Antonio Quiroga entre Paseo Río Sonora y Boulevard Luis Donaldo Colosio, poniendo en riesgo a los ciudadanos.

Oficiales PESP le marcaron el alto al conductor y le solicitaron realizar la inspección al vehículo, al ser verificado se encontró que las series de identificación estaban alteradas y se logró identificar los datos originales del vehículo, resultando con reporte de robo vigente el 25 de noviembre del 2015.

 Debido a los hechos, se informó a la persona que quedaría detenido, para continuar con los trámites legales a que haya lugar.

Esta semana se logró recuperar 4 vehículos más con reporte de robo, mismos que fueron entregados a la autoridad correspondiente.

Nota: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios