lunes, 29 de enero de 2018

SE REÚNE MARCO SOTOMAYOR CON PADRES DE FAMILIA Y DIRECTIVOS DE PRIMARIA

*  Acuerdan estrategias preventivas para la escuela

*  Desarrollaron programas preventivos

Tijuana, Baja California, (SBC).- Este lunes el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, se reunió con padres de familia y directivos de la escuela primaria José María Larroque, ubicada en la colonia Morelos.


Seguimiento e implementación de programas preventivos para los alumnos de la institución educativa, fueron temas torales en la reunión llevada a cabo luego de la asamblea escolar en la que participó el titular de la SSPM.

Trabajar de la mano y brindar el total apoyo para el desarrollo de acciones preventivas en el plantel escolar, se comprometió el encargado de la seguridad en Tijuana.

Entre otros acuerdos se establecieron estrategias preventivas como patrullajes de vigilancia continuos, pláticas y capacitaciones para alumnos y maestros, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana implementa programas preventivos en todas las instituciones educativas de la ciudad, tomando como base fundamental la prevención en materia de seguridad pública.

1 comentario:

Gracias por tus comentarios