viernes, 26 de enero de 2018

Reconocen al XXII Ayuntamiento por su participación en la Agenda para el Desarrollo Municipal

*  Alcalde Novelo refrenda compromiso de mejorar en la prestación de los servicios

 Ensenada, B.C., (SBC).- Por participar en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal y concluir el proceso anual de implementación, el XXII Ayuntamiento de Ensenada recibió un reconocimiento  por parte del Inafed.


La distinción emitida por la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal se dio debido a que el Gobierno Municipal logró 89 indicadores acreditados en verde.

Dicho reconocimiento fue recibido por el alcalde, Marco Novelo, de manos de la directora de Enlace y Seguimiento de la Secretaría General de Gobierno del Estado, María Estela Salcedo Correa.

El primer edil puntualizó que el XXII Ayuntamiento continuará impulsando este programa con el firme compromiso de mejorar día a día en la prestación de los servicios.

Cabe precisar que la Agenda para el Desarrollo Municipal tiene como propósito el fortalecer las capacidades de las y los servidores públicos en cada uno de los municipios a través de una serie de indicadores en temas como servicios públicos, desarrollo económico y desarrollo social, entre otros.

Además es una herramienta que ayuda a los Ayuntamiento en avanzar en los indicadores para que haya un mejor desarrollo municipal.

Los resultados de la actual administración fueron verificados por la Universidad Tecnológica de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios