domingo, 28 de enero de 2018

Policía Municipal aseguró a dos sujetos por robo a comercio

*  Se recuperó la mercancía robada

Tijuana, Baja California,(SBC).- La Policía Municipal de Tijuana aseguró a dos individuos como presuntos responsables de un robo a comercio en la plaza Monarca que se encuentra ubicada en la delegación Cerro Colorado.


Dicha detención se efectuó luego de que los policías municipales atendieran un reporte a través del número de emergencias 9-1-1, en el cual se indicaban que personas a bordo de un vehículo Nissan Altima de color blanco, habían cometido el robo en un comercio de dicho centro comercial.

De inmediato se montó un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes fueron ubicados e intervenidos en la avenida Ruta Independencia hacia la colonia Mariano Matamoros.

Una vez que el conductor detuvo la marcha del automóvil, los oficiales procedieron a inspeccionar el vehículo, en donde localizaron la mercancía sustraída del comercio, misma que se trataba de prendas de vestir.

Por lo anterior, Enrique “N”, de 27 años de edad y su acompañante Jesús “N”, de 20 años, fueron asegurados y turnados ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios