miércoles, 31 de enero de 2018

Policía Municipal aseguró a 8 presuntos narcomenudistas

*  Durante operativos en distintos puntos de la ciudad

Tijuana, Baja California, (SBC).- La Policía Municipal de Tijuana detuvo en distintos operativos, a ocho sujetos que presuntamente se dedicaban a la distribución de enervantes.


En el primer caso a describir fueron arrestados en la colonia El Mirador, Ernesto Andrés “N”, de 20 años, Jonathan Alan “N”, de 25, y Galo Alfredo “N”, de 28 años de edad.

A dichos individuos les fue asegurada un arma de fuego tipo revolver calibre 357, además de 10 envoltorios con una sustancia que al parecer es droga sintética de la llamada “cristal”.

Mientras que en la colonia Zona Norte se detuvo en diferentes acciones a Santiago Eduardo “N”, de 18 años, José Ángel “N”, de 22,  y Miguel Ángel “N”, de 38 años de edad, en posesión de 8, 63 y 11 dosis de “cristal”, respectivamente.

En tanto que a un individuo de nombre Manuel Alejandro “N”, de 30 años de edad, se le aprehendió en la colonia García, al hallársele en posesión 16 envoltorios con “cristal”.

Además en el fraccionamiento El Lago, policías municipales decomisaron 6 dosis al parecer de droga sintética  a Gabriel “N”, de 60 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios