viernes, 26 de enero de 2018

Dip. Víctor Morán nuevo Coordinador de Morena en el Congreso de Baja California

*  Seguiré los lineamientos de mí partido con convicción y respeto para la sociedad Bajacaliforniana: Víctor Morán
Mexicali, B.C. (SBC).- El diputado Víctor Manuel Morán Hernández fungirá como nuevo coordinador de la bancada del partido del Movimiento de Regeneración Nacional en el Congreso de Baja California.


Preside la comisión de asuntos fronterizos y migratorios y precisamente este jueves 25 de enero habló en nombre propio y en representación del GPMORENA para exhortar a los presidentes municipales de Mexicali y Ensenada para que den cumplimiento a lo establecido en la Ley de Migración del Estado de Baja California e instalen dentro de su estructura de gobierno la Dirección de Atención al Migrante, así como para que informe a esta Soberanía de los avances en esa gestión dentro de la brevedad posible.

Dentro de su trayectoria como legislador se le ubica como defensor de los intereses ciudadanos dado que se opuso tenazmente a el muro que fue instalado dentro del edificio de la Cámara y que pretendió aislar a los legisladores del pueblo, durante el desarrollo de las sesiones.

Asimismo, Víctor Manuel Morán Hernández voto en contra del presupuesto de la Ley de Ingresos del municipio de Playas de Rosarito para este 2018, se ha opuesto a la aprobación de la Ley 95 que conlleva el trabajo en conjunto entre las Asociaciones Público Privadas

El nuevo coordinador de MORENA puntualizo, que él siempre va a sostener los principios y lineamientos de su partido, siempre con la finalidad de ver por la sociedad de Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios