martes, 23 de enero de 2018

Asegura PESP en Cajeme a sujeto en posesión de arma de fuego y cartuchos

Cajeme, Sonora; (SBC).- En operativos de vigilancia y atención a denuncia ciudadana en el municipio de Cajeme, se logró la detención de un sujeto en posesión de arma de fuego.


Se trata de quien se identificó como Ricardo “N”, detenido el día de ayer en las inmediaciones de la colonia Marte R. Gómez en posesión de un envoltorio de sustancia similar a la droga conocida como “cristal”, cartuchos y arma de fuego calibre .380mm.

Los hechos se registraron cuando los oficiales de la PESP realizaban patrullajes preventivos por las calles Chapingo y Miguel Hidalgo, donde atendieron la denuncia ciudadana sobre persona armada por el sector.

De inmediato, los policías estatales procedieron a verificar los alrededores encontrando a Ricardo sobre la calle Chapingo y Olvera, mismo que coincidía con las características descritas en el reporte y ante la revisión correspondiente se le encontró el arma antes descrita, con 6 cartuchos y un envoltorio de droga, por lo que se le informó quedaría detenido por portación de arma de fuego y delito contra la salud.

El sujeto asegurado quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente para las averiguaciones que haya lugar.

Nota. Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios