* Los sorprendieron brincando la barda del plantel escolar
Tijuana, Baja California, (SBC).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a dos hombres como presuntos responsables de un robo cometido a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tijuana, campus Tomás Aquino.
La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba sobre un robo en proceso en el plantel antes mencionado, de donde dos hombres sustraían tubos del plantel.
Al arribar los oficiales al plantel educativo, observaron a dos hombres que estaban brincando la barda perimetral, desde el interior al exterior de dicha escuela, y quienes llevaban entre sus manos tubos metálicos de aproximadamente siete metros de largo cada uno.
Por tal motivo los hombres identificados como José Antonio “N”, de 27 años de edad, y Cruz Alejandro “N”, de 22 años, ambos originarios de Tijuana, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 9-1-1 o de denuncia anónima 089, al percatarse de la comisión de un delito o situación sospechosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios